Enfocados en los pacientes

Nos mueve tu bienestar. Poner a tu disposición soluciones que te ayuden a vivir más y mejor, es nuestra prioridad.

 

Calidad

Todos nuestros medicamentos y productos OTC están elaborados en líneas de producción que garantizan la más alta calidad y cumplen todos los estándares de la normativa BPF (Buenas Prácticas de Fabricación).

Responsabilidad

La responsabilidad social es esencial en nuestras prácticas comerciales. Además, hemos creado la Fundación Aflofarm con el fin de promover la salud y ayudar a los más necesitados.

Valoramos a las personas

En los últimos años, el número de empleados ha ido aumentando hasta superar los 1000. Somos una gran familia de médicos, científicos, farmacéuticos, biotecnólogos, tecnólogos, expertos en marketing…
¡Apreciamos y cuidamos a nuestro equipo!

Trabajar en Aflofarm lo es todo: es una empresa transparente, familiar y muy flexible. Tenemos una filosofía horizontal en la cual los managers se comunican directamente con nosotros, nos escuchan y valoran, lo que me ha permitido mejorar en mi desarrollo profesional y personal.

La confianza que depositan en mí como profesional y como persona, y la  oportunidad que me brindaron  de poder formar parte un doble reto profesional:  el de formar parte del nacimiento de esta empresa y  la introducción de una nueva molécula en España, que ayuda a salvar vidas.

Chelo Bernal – Delegada Comercial

Es la oportunidad única de engrandecer un proyecto nuevo en España nacido de cero y con gran proyección de futuro y así poder formar parte de sus cimientos.

Pertenecer a un gran equipo humano tanto a nivel profesional como a nivel personal donde nuestras aportaciones para el crecimiento conjunto son tenidas en cuenta, es decir, nuestra voz es escuchada, cada miembro del equipo aporta ideas.

José Sicuter - Delegado Comercial

Aflofarm significa un nuevo proyecto, un proyecto que nace, que parte de cero, al que le hemos dado vida entre todos, con el que crecer, enriquecer y evolucionar, aportando y compartiendo conocimientos y con el que formaremos todo el equipo una Gran Empresa.

Lo que más me gusta de Aflofarm, es que es una empresa con un GRAN EQUIPO, muy diverso, muy dinámico, con mucha energía, de una gran calidad humana y sobre todo con mucha entrega, colaborando desde el primero hasta el último al máximo para no perder de vista nuestros objetivos.

Montserrat Moreno - Delegada Comercial

Una ocasión única para promover la salud y el bienestar del paciente. El consumo de tabaco y nicotina es la principal causa de muerte evitable en España, y trabajando para Aflofarm tengo la oportunidad de contribuir a reducir este coste humano, familiar y económico.

Todas las personas que trabajan para Aflofarm están muy involucradas en esta lucha para que el consumo del tabaco sea residual, y ello supone una motivación extra en mi trabajo. Por otro lado, Aflofarm es un proyecto muy nuevo en España y esto me resulta apasionante ya que queda mucho camino por recorrer

Xavier Castells - Delegado Comercial