Como una imagen vale más que mil palabras…
Horario flexible
y conciliación
laboral
Excelente ubicación:
¡estamos en el centro
de Barcelona!
Crecimiento
profesional
y personal
Modalidad mixta:
trabajo remoto
y presencial
Divertidas
actividades durante
todo el año
¡Solo nos faltas tú!
10 Delegados/as de Visita Mixta
Delegado/a Visita Mixta para las siguientes zonas:
Galicia (A Coruña – Lugo): Con residencia en A Coruña.
Asturias – León: Con residencia en Oviedo preferiblemente.
Navarra – Álava – La Rioja: Con residencia en Pamplona preferiblemente.
Valladolid – Salamanca – Zamora: Con residencia en Valladolid preferiblemente.
Baleares: Con Residencia en Mallorca.
Ciudad Real -Albacete: Con residencia en Ciudad Real preferiblemente.
Extremadura.
Córdoba – Jaén: Con residencia en Córdoba preferiblemente.
Granada – Almería: Con residencia en Granada preferiblemente.
Alicante.
Su misión será realizar visitas a centros de salud, hospitales, consultas privadas y farmacias de la zona asignada para dar a conocer los productos de la compañía en el médico y para realizar venta y formación en farmacias. Deberá incentivar e incrementar las ventas de los productos actuales y futuros lanzamientos.
Funciones:
Para alcanzar los objetivos de ventas (€) asignados para su territorio de actuación, esta posición realizará las siguientes tareas:
En el Target Médico:
– Gestión de cartera de clientes de la zona asignada: ampliación y consolidación conforme a las directrices de la compañía.
– Cualificar a los médicos en función de su interés en nuestros productos y su potencial de prescripción.
– Visitas a médicos de Atención Primaria (médicos de familia) y especialistas en Neumología y unidades de Tabaquismo presentado las características técnicas y asesorando sobre las ventajas y beneficios de los productos de la empresa.
– Coordinar reuniones de trabajo, sesiones clínicas y la participación en jornadas y congresos.
– Detección de nuevas oportunidades de negocio, facilitando la información necesaria sobre el mercado para la toma de decisiones y la organización en su conjunto.
– Colaborar positivamente con los líderes de opinión dentro de su ámbito de influencia para facilitar la introducción de los productos de la compañía.
– Garantizar la proyección al mercado de los mensajes definidos por la compañía.
En el Target Farmacia:
Dedicará un 30-40% aproximadamente de su tiempo a potenciar el sell in y sell out de nuestros productos a través de la venta a farmacias:
– En la zona de influencia de sus prescriptores, realizará la prospección y asegurará el stock necesario.
– Organizar y ejecutar su plan de visitas sobre su fichero de farmacias, cubriendo las prioridades de ciclo. (sell in, sell out, frecuencia de visita y reporte de actividad).
Perfil que buscamos:
– Profesional con clara vocación y visión comercial.
– Buena capacidad de comunicación para construir y mantener las relaciones necesarias para el bien del proyecto.
– Imprescindible experiencia de al menos 2 años en venta en farmacias y visita médica en Atención Primaria.
– Valorable experiencia en especialistas (Neumología).
– Capacidad para transmitir pasión y entusiasmo por el cuidado de la salud.
– Orientación al cliente y a las personas.
– Habilidades de segmentación, organización, autonomía y planificación.
– Carnet de conducir y disponibilidad para viajar en la zona asignada.
– Buscamos personas proactivas, flexibles, polivalentes, orientadas a resultados, éticas, colaboradoras, asertivas, empáticas, abiertas, resilientes y con motivación por aprender.
Formación:
– Bachillerato/FPI/Equivalente.
– Valorable Diplomatura o licenciatura en Ciencias de la Salud.
– Usuario entorno Office y programas CRM (Sales Force, Veeva etc.).
Ventajas sociales o económicas:
– Tipo de contrato: Jornada completa – Indefinido.
– Retribución competitiva compuesta de salario fijo e incentivos y coche de empresa (uso laboral y personal).
– Tarjeta Solred.
– Dietas.
– Seguro de vida.
– Otros beneficios sociales (Plan Salud)
Envía tu CV a rrhhaflofarm@aflofarm.es indicando la plaza de interés en el asunto del mail.
Sales Area Manager
Buscamos un Sales Area Manager para las siguientes áreas:
Andalucía, Murcia, Extremadura, Castilla La Mancha y Canarias.
Funciones
Para alcanzar los objetivos de ventas (€) asignados para su territorio de actuación, esta posición realizará las siguientes tareas:
– Planificar, organizar y supervisar la actuación comercial de los profesionales a su cargo (equipo de 10 delegados/as de visita médica y farmacia) para la consecución de los objetivos, mediante un plan estructurado de visitas de acompañamiento, reuniones periódicas de seguimiento, acciones de mejora y de desarrollo profesional.
– Establecer las metas cuantitativas para cada uno de los delegados, en productos, segmentos, zonas y realizar el seguimiento necesario para conseguirlo.
– Seguimiento de la consecución de los objetivos cualitativos del equipo comercial.
– Liderar e inspirar al equipo.
– Coordinar reuniones de trabajo, sesiones clínicas y la participación en jornadas y congresos, gestión de incidencias.
– Preparación y presentación de informes semanales/mensuales de resultados, validación y control de gastos.
– Participación en la selección de nuevos/as Delegados/as Comerciales.
– Análisis de la zona y de la competencia, detección de nuevas oportunidades de negocio.
– Colaborar positivamente con los líderes de opinión dentro de su ámbito de influencia para facilitar la introducción de los productos de la compañía.
Perfil que buscamos:
– Licenciado en Ciencias de la Salud / Administración de Empresas / Marketing o similar.
– Experiencia como jefe regional de ventas superior a dos años gestionando equipos de ventas de venta a farmacia y visita médica.
– Persona con vocación comercial y habilidades de gestión de equipos (comunicación eficaz, iniciativa y proactividad, toma de decisiones, liderazgo y motivación, planificación y organización, orientación al cliente y a los resultados, alto nivel de interlocución, atención y rigor en el trabajo).
– Manejo de Microsoft Office (Power Point, Excel), gestión de bases de datos y manejo de herramientas CRM.
– Habilidades de segmentación, organización, autonomía y planificación.
– Carnet de conducir y disponibilidad para viajar en la zona asignada.
– Buscamos personas proactivas, flexibles, polivalentes, orientadas a resultados, éticas, colaboradoras, asertivas, empáticas, abiertas, resilientes y con motivación por aprender.
Ventajas sociales o económicas
– Tipo de contrato: Jornada completa – Indefinido.
– Retribución competitiva compuesta de salario fijo e incentivos y coche de empresa (uso laboral y personal).
– Tarjeta Solred.
– Dietas.
– Seguro de vida.
– Otros beneficios sociales (Plan Salud).
Envía tu CV a rrhhaflofarm@aflofarm.es indicando la referencia Sales Area Manager en el asunto del mail.